➡️ Título

Diplomado en Gestión Logística

➡️ Modalidad

Mixta (virtual y presencial)

➡️ Duración

2 cuatrimestres

➡️ Fundamentos y objetivos

Teniendo en cuenta la necesidad de educación permanente en temas que hacen a la gestión de uno de los sistemas más complejos, como el logístico, la Universidad Nacional Guillermo Brown, desarrolla el presente plan de estudios, a los efectos de profundizar el conocimiento acerca de los distintos problemas y desafíos que presenta la gestión de la logística en distintos ámbitos.

El programa de la Diplomatura está diseñado para capacitar orientando en la función logística con responsabilidad de gestión en organizaciones privadas, como así también aquellas personas que tienen la responsabilidad política de coordinar áreas a nivel municipal, provincial y nacional.

Capacitar a los participantes en la acción formativa tanto desde el punto de vista teórico y práctico para ampliar sus conocimientos en la gestión y el control de las operaciones logísticas.

➡️ Perfil del diplomado

El Diplomado en Logística estará en capacidad de desempeñarse en cualquier área funcional o directiva de la gestión logística. Podrá ser facilitador de procesos de desarrollo logístico que contribuyan al logro de los objetivos corporativos en organizaciones que manejen sus insumos o exportaciones (producto final) mediante la gestión de procesos de almacenamiento y distribución física nacional e internacional., con responsabilidad en la gestión micro, meso o macro.

Carga Horaria

120 horas.

– Conceptos claves de la Logística Empresarial

– Servicio al cliente y calidad

– Gestión de Inventarios/Stock

– Características y Gestión de Centros de Distribución

– Características y Gestión del Transporte

 – 2 visitas a centros logísticos

– Estrategia para control de Costos Logísticos

– Indicadores de Control

– Gestión de compras y aprovisionamiento

– Mejora en los procesos logísticos

– 1 visita a centro logístico

UNIVERSIDAD POPULAR DE LA FEDERACIÓN

error: